En primer lugar, aclaramos una vez más que en DESPERTARES estamos en contra de toda forma de violencia sea producida por el motivo que fuere, incluyendo todas las guerras y aquellos que han asesinado a personas por una bandera o una creencia, ya sean nazis, aliados o lo que el moderno marketing de guerra llama “tropas de pacificación”.
Dicho esto, es indudable que la Historia siempre ha sido amañada por los ganadores a su conveniencia y, desde luego, la Historia que actualmente nos están haciendo creer mediante esa máquina de mentiras llamada Hollywood es una grandísima farsa. Alguno de los máximos exponentes de este lavado de cerebro efectuado mediante el cine han sido el hundimiento del Titanic (EL ATENTADO DEL TITANIC) o los supuestos 6 millones de judíos que nos cuentan que murieron gaseados en campos de concentración en Alemania en la II Guerra Mundial. Lean el siguiente artículo y descubran quién y por qué nos están tergiversando la verdadera HISTORIA (KAZAROS, RECIENTES INSTIGADORES EN LA HISTORIA HUMANA).
DESPERTARES
“La primera víctima de la guerra es la verdad”Parece que se nos permite negar a Cristo, negar a los profetas, renegar de la democracia, de la libertad, opinar sobre cualquier masacre y crimen de guerra, hasta creer o no creer en los extraterrestres pero, bajo ningún concepto y bajo penas contempladas en los códigos penales de los 30 países mas “occidentalizados” del mundo, podemos negar el hecho de que seis millones de judíos murieron en los campos de concentración alemanes.
Winston Churchill
Y no solo eso, toda la historia está sujeta a revisión, pero los “revisionistas” que pretenden estudiar qué hay de verdad y mentira en el holocausto judío tienen siempre serios problemas legales y son tachados automáticamente de nazis.
¿Por qué?
Una vez alguien me enseñó el listado oficial de muertos durante toda la segunda guerra mundial en todos los campos de concentración alemanes. Y la cifra era (en total) de 370.000 muertos, incluyendo todas las nacionalidades. ¿La fuente? Bueno, quizá la mas fiable en plena guerra: La Cruz Roja. ¿De dónde salen entonces los seis millones de judíos asesinados si 5 emigraron después de la guerra a Israel?.
Y claro, hay quien a estas alturas se levantará muy airado y exclamará: “¿Y bueno, ¿Que mas da que fueran 370.000 o seis millones? A fin de cuentas lo importante es que los mataron”. OJO: es muy distinto que los alemanes mataran sistemáticamente a 6 millones de judíos a que murieran, por causas de la escasez de la guerra y enfermedades, 370.000 personas de todas las nacionalidades. Recordemos que en la II Guerra mundial murieron 62 millones de personas y tan solo dos millones eran soldados, el resto era población civil.
Y como este país (España) es uno de esos 30 países en los que está prohibido negar el holocausto, señores abogados, yo no lo niego, solo lo dudo Y MUCHO.
Cazadebunkers.
0 comentarios:
Publicar un comentario